Centro de Convenciones Altos de San Ignacio

Disponemos de 5 amplios salones con capacidad de hasta 350 personas que se pueden adecuar a las necesidades de cada clientes. Altos de San Ignacio cuenta con el mobiliario y la tecnología audiovisual, necesaria para llevar acabo la organización y la programación de su evento.

Bodas

En nuestro Centro de Convenciones puedes encontrar amplios espacios flexibles, dinámicos, sencillamente espectaculares, para hacer realidad tus y los de tu pareja con todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.

Quince años

Has realidad tu fiesta de 15 años con la que siempre soñaste, te asesoramos en todos los detalles de tu evento, permite nos transformar tus sueños y alegrías en una fecha muy especial, que marcará tu vida y la de tus padres.

Otros eventos

Altos de San Ignacio es el lugar ideal para realizar tus celebraciones, bautizos, primeras comuniones, aniversarios, renovacion de votos, cumpleaños, grados y demás.

Eventos Empresariales

Pueden contar con nuestros servicios profesionales y nuestra experiencia para realizar los mejores eventos corporativos con total éxito. Contamos con la logística necesaria para realizar los montajes que su empresa necesita y de acuerdo a sus necesidades.

Aquí puede realizar capacitaciones, conferencias, diplomados, exhibición de productos, lanzamiento de marcas, aniversarios de empresas, asambleas empresariales, ruedas de prensa, congresos y convenciones, cenas, cocteles, etc.

es_ESSpanish
es_ESSpanish